Hola chicas, he estado leyendo sus inquietudes y dificultades para caminar con tacones, yo como hombre y creo que asi opinamos muchos que deseamos ver elegantes a nuestras compañeras que usen los tacones, pero usarlos bien, se estiliza su figura, se ven mas femeninas ya sea con jeans o con faldas y vestidos, un truco sencillo y que me dio resultado con mi esposa, es seguir la linea imaginaria en el piso, caminar erguidas, y sobre todo, al dar el paso siempre doblar un poco y al movimiento final estirarlo, dar pasos cortos se ven más elegante, se debe practicar mucho pero se puede llegar a dominar el tacon, y una suguerencia, comiencen con tacones bajos, no quieran comenzar como las modelos con tacones super altos, ya que el peso del cuerpo debe caer primero en la punta del pie, jamas el tacon primero y por otro lado si el tacon es demasiado alto, entonces será una tortura para ustedes. ¡¡ animo su feminidad y coqueteria lo valen¡¡¡¡
Realizar ejercicios específicos para fortalecer tus pies es la mejor manera de empezar a prepararlos para el uso del tacón. Para ello realiza ejercicios de estiramientos de la musculatura del pie y de la pantorrilla y ejercicios de fortalecimiento de dedos y tobillo con una frecuencia de  tres o cuatro veces al día durante dos semanas antes de la fecha de tu evento.

"Los tacones deben ser muy altos para poner la belleza de la mujer en un pedestal", decía Vivienne Westwood. Con una declaración así, ¿cómo nos vamos a resistir? Los zapatos con tacón de aguja son el compañero más fiel de los looks de fiesta. Estilizan, nos elevan el culete como si en los últimos meses nos hubiéramos matado en el gimnasio haciendo sentadillas y nos suben la moral. Nos sentimos más atractivas con ellos a pesar de que sabemos que nuestra relación está más abocada al fracaso que la de 'Romeo y Julieta'.

×